¡Wow! Ricky Martin alborota Instagram tomando el sol como Dios lo trajo al mundo

Ricky Martin tomó el sol sin ropa y subió la temperatura en Instagram al publicar sensuales fotos. El cantante puertorriqueño regresó a la soltería, anunciando en julio que estaba en proceso de divorcio de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio.

"Evitando las marcas de bronceado", bromeó junto a las candentes imágenes. "Gracias, de nada", añadió sobre este regalo visual que le dejó a sus 18 millones de seguidores en Instagram.

La publicación no pasó desapercibida y le llovieron comentarios. "¡Qué viva la soltería!", comentó un seguidor. "Creo que me dio un infarto", bromeó una fanática. "Oiga usted está contribuyendo al calentamiento global", lo piropeó otro.

Dándose un chapuzón en la piscina y compartiendo una paradisíaca vista de la playa, el cantante y actor de 51 años muestra que sabe relajarse en sus días libres. Aunque viste impecablemente en las alfombras rojas y los escenarios, estas fotos revelan que su mejor look es el más natural.

El intérprete de "Livin' la vida loca" y "Tu recuerdo" ha tenido gran éxito con su gira de conciertos Ricky Martin Sinfónico, y hace unos días estuvo de vacaciones en República Dominicana con sus hijos, compartiendo un video de su hija Lucía.

Estas nuevas imágenes de su descanso bajo las palmeras no dejan mucho a la imaginación, y dejan claro que el codiciado soltero está disfrutando esta nueva etapa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Subir