William Levy

Christopher Levy, hijo del actor cubano William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez, ha crecido y se ha convertido en un joven apuesto. A sus 16 años, Christopher ha heredado los atractivos genes de sus padres y ha demostrado ser muy cercano a su padre.

En las redes sociales, Christopher ha ganado popularidad, y parte de su encanto radica en su gran parecido físico con su padre. En numerosas publicaciones, se puede apreciar la relación cercana entre William y Christopher, quienes comparten intereses deportivos y actividades juntos.

El asombroso parecido entre padre e hijo ha llevado a muchos fans a comentar que Christopher es prácticamente un clon de su padre. Comentarios como "Tiene los ojos iguales, esa mirada, es idéntica a la de su padre" y "Es una fotocopia del padre" han inundado las redes sociales cada vez que se publica una foto de Christopher.

Elizabeth Gutiérrez, madre de Christopher, compartió una foto reciente de su hijo en Instagram, y la mayoría de los comentarios destacaron lo increíblemente parecido que es a William Levy cuando era más joven.

En su perfil de Instagram, Christopher comparte momentos de su vida cotidiana, incluyendo sus rutinas de ejercicios con su padre y sus partidos de béisbol. Su relación cercana y su innegable parecido con William Levy han cautivado a sus seguidores en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir