Will Smith

Will Smith se encuentra nuevamente en medio de una controversia debido a las afirmaciones de su exasistente, Bilaal, quien asegura que mantuvo relaciones sexuales con el también actor Duane Martin. No obstante, Smith ha negado enérgicamente estas acusaciones.

Will Smith y Duane Martin
Will Smith y Duane Martin

Bilaal relató que presenció un encuentro sexual entre Will Smith y Duane Martin en el camerino de Martin, describiendo la escena en detalle. Según sus palabras: "Abro la puerta del camerino de Duane y es entonces cuando veo a Duane teniendo sexo anal con Will".

En una entrevista en el programa "Unwine" con Tasha K, Bilaal ofreció más detalles, mencionando que durante el encuentro, Will Smith estaba inclinado sobre un sofá, mientras Duane Martin estaba de pie.

El exasistente de Will Smith, quien está promocionando su nuevo libro titulado “Will Smith Demonic Circle”, también abordó otros aspectos íntimos de la vida de Smith y sugirió que Jada Pinkett Smith no estaba satisfecha en ese aspecto. De manera provocativa, insinuó que Jada estaba acostumbrada a un tamaño más grande y que Will tenía un tamaño más pequeño.

Ante estas acusaciones, un representante de Will Smith ha negado categóricamente las afirmaciones de Bilaal, calificándolas como completamente inventadas y falsas. Además, se mencionó que Smith está considerando emprender acciones legales en respuesta a los comentarios de Bilaal.

Esta situación se produce en un momento en el que Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado en el centro de la atención pública debido a las revelaciones en el libro de Jada sobre su relación, en el cual mencionó que estuvieron separados y vivieron vidas separadas desde 2016, sorprendiendo a muchos.

Subir