Viral en redes sociales: La valiente elección de una madre para ahorrarle dolor a su hijo

INTERNACIONAL.- En el contexto del Día de las Madres, una historia conmovedora se ha vuelto viral en redes sociales, protagonizada por una madre que compartió la difícil decisión que tomó para evitar el sufrimiento de su hijo en los últimos días de su vida.

Ghewan Arja, una joven madre australiana, ha sido testigo de la lucha de su hijo Omar, de 10 años de edad, contra el linfoma no Hodgkin (LNH), un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático y puede tener graves consecuencias si no se trata a tiempo.

Lamentablemente, la enfermedad se cobró la vida del pequeño.

Antes de su fallecimiento, la madre optó por ocultarle la verdad a su hijo sobre su situación real, con el objetivo de evitarle sufrimiento.

¿Qué le dijo Ghewan a Omar? A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, titulado "Uno de los peores días de mi vida", la madre se mostró junto a su hijo en una silla de ruedas, mientras el pequeño Omar tocaba la campana tradicional que simboliza el fin del tratamiento.

El video iba acompañado de un mensaje en el que Ghewan escribió: "Uno de los peores días de mi vida. Mentirle. Decirle que su tratamiento había ido bien y que finalmente había terminado, y que podía tocar la campana porque había finalizado, aunque eso estaba lejos de ser verdad", explicó Ghewan Arja en su video.

La joven madre relató en su escrito la manera en que tuvo que actuar para proteger a su hijo y evitarle más sufrimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Subir