Video: Patrullera fue ultimada por S1C4RI0S en un semáforo y camaras captan todo

En las últimas horas, la patrullera Paula Cristina Ortega fue vilmente asesinada por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta en el barrio Calixto Leyva de la ciudad de Neiva, los criminales desenfundaron su arma cobardemente le dispararon en cinco ocasiones por la espalda y el cuello dejándola gravemente herida.

El lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 p.m. a la altura de la Calle 8 con Carrera 18, cuando la uniformada se encontraba conduciendo su moto camino al trabajo, en el momento en el que detuvo su vehículo en un semáforo, dos sujetos la abordaron y accionaron un arma de fuego contra la patrullera, le quitaron su arma de dotación y la dejaron tendida en el suelo ante la mirada de todos los ciudadanos que transitaban por el lugar.

Una ambulancia llegó rápidamente hasta el lugar del crimen y trasladaron a Paula Ortega rápidamente hasta el Hospital Universitario Hernando Mocaleano Perdomo donde al parecer llegó sin signos vitales.

En estos momentos las autoridades se encuentran adelantando las labores de investigación para dar con el paradero de los responsables de su asesinato, quienes quedaron registrados en video justo en el momento cuando dispararon a la uniformada.

El Ministerio de Defensa se pronunció lamentando el atroz crimen y expresaron su solidaridad con los allegados de la víctima.

 

Subir