Vendia a su novia la cual era menor

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, un trágico suceso sacudió la localidad de Higüey, situada en la provincia La Altagracia, Republica Dominicana, cuando un individuo perdió la vida a raíz de una puñalada. La víctima ha sido identificada como Ricardo Augusto Mieses Calcaño, un joven de 23 años que residía en el sector La Malena, en la calle Dios Proveerá.

Las autoridades forenses informaron que Mieses Calcaño falleció debido a las heridas provocadas por un arma blanca en el área lateral izquierda de su tórax. El presunto agresor, que responde al nombre de Franco y se encuentra en paradero desconocido, habría sido el responsable de infligir las heridas mortales.

El caso ha tomado un giro sorprendente al revelarse que la víctima supuestamente estaba implicada en una situación de prostitución. Con tan solo 23 años, Mieses Calcaño aparentemente estaba vinculado a una relación en la que su novia, de 17 años, se dedicaba a ofrecer servicios sexuales. Juntos operaban a través de una página denominada Skoca, donde él actuaba como intermediario para buscar clientes interesados en los servicios de su pareja.

Según los relatos proporcionados por la menor a las autoridades policiales, la pareja se habría dirigido a una cita en la calle Antonio Valdez de Higüey aquella fatídica noche. Tras subir a la habitación del cliente para solicitar el pago del motoconcho utilizado para llegar al lugar, ambos bajaron de la habitación. En ese momento, la joven intentó marcharse con los 500 pesos que son como 10 dolares, correspondientes al pago y el motoconcho, que pertenecía a su pareja sentimental. Sin embargo, se desencadenó una trágica confrontación en la que el cliente desplegó un arma blanca, infligiendo una estocada mortal a Mieses Calcaño.

Subir