Uncaso extraño

En Tijuana, Baja California, México, siguen cobrando la vida de inocentes, y un caso más se registró este martes pasado, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de María Luisa Manríquez Anguiano, quien participó en el certamen de belleza México Internacional, en donde obtuvo los títulos Sra. Turismo 2022 y Sra. Simpatía.

La desaparición de la reina de belleza se reportó ese mismo día y, horas después, se informó sobre el lamentable hallazgo dentro de un domicilio.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la modelo presentaba huellas de V❙0LENCIA, presuntamente cometidas por su ex pareja sentimental.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes vieron el cuerpo de la modelo escondido debajo de varias pertenencias y se apreciaba S₳NGR€ en el piso.

Tras el reporte, familiares de la mujer acudieron a hacer un reconocimiento en el que confirmaron que se trataba de su ser querido.

Además de su participación en concursos de belleza, Manríquez Anguiano, de 44 años, era directora de la Agencia de Modelos Exposse y de la Agencia Estilo Tijuana. También colaboraba en 100 Emprendedoras x Tijuana.

De acuerdo con la información incluida en sus perfiles de redes sociales, era originaria de Guadalajara, Jalisco, pero radicaba en Tijuana, donde forjó gran parte de su trayectoria en el mundo del modelaje.

Sobre este hecho, un medio informativo detalló que María Luisa habría sostenido una relación sentimental con un hombre identificado como Carlos Gómez Ibarra, de quien se había divorciado hace apenas una semana.

Sin embargo, el hombre no podrá enfrentar a la justicia debido a que perdió la vida el mismo día. Las primeras investigaciones sugieren que, tras cometer el hecho, subió a la camioneta de la modelo y circuló por una vía rápida, en donde aceleró y se estrelló en el pilar de un puente peatonal, el vehículo se incendió y él perdió la vida calcinado.

Una vez que se dio a conocer este terrible hallazgo, diversas personas expresaron su tristeza a través de las redes sociales, en donde destaca un mensaje del hijo mayor de la modelo, quien lamentó el deceso de su madre y aseguró que cuidará de su hermano menor.

Las Autoridades correspondientes de la Fiscalia Genéral de la unidad de Investigación, se quedaron a cargo de este lamentable hecho.

Subir