Una mujer le prendió fuego a los genitales de su novio porque «era infiel»

Este hombre recibió la peor lección de su vida!, y es que cuando una mujer descubre que su marido le fue infiel, esta toma venganza y le prende fuego en sus pene, afortunadamente, no pasó a mayores y el hombre pudo apagar el fuego rápidamente. 

Cabe destacar que en las redes sociales, se volvió viral un video que se difundió en el 2015, al parecer hoy se lanzó con más fuerza y los internautas tienen una disputa, ya que unos están de acuerdo con la venganza de la mujer y otros les parece indigno la manera en cómo actuó ella. 

Todo parece indicar que la mujer descubrió que su marido le era infiel con una compañera de trabajo, esto no lo pudo soportar y esperó a que su marido se durmiera para ponerle acetona en su pene sobre el calzón y le prende fuego.

El hombre al sentir el fuego en sus partes intimas, despierta y como loco apaga el fuego con las propias sabanas. Seguro que este hombre jamás olvidará ese momento en el que por poco y se queda sin su miembro.

Le prende fuego en sus partes por infiel. Foto: Pixabay

Muchos han catalogado este video como cruel, una realidad que a veces no se habla mucho, sin embargo la venganza de mujeres que descubren infidelidades de sus parejas, van subiendo cada día más de nivel y provocando estragos que a nadie le gustaría sufrir. 

Lamentablemente estas acciones lastiman y dañan todo aspecto de relación y personal, lo más prudente hubiera sido que ella tranquilamente le hubiera pedido una explicación y acto seguido pedir la separación inmediata, ¿Para qué causar daño al hombre?.

Un acto que bien le pudo haber costado la cárcel, aunque se sabe poco de este acontecimiento, se espera que las cosas se hayan calmado, pues ya hace varios años de esta acción, a veces el perdón alivia conciencias y aquí aunque ambos tuvieron culpa, uno por infiel y la otra por actuar de manera deliberada, nada es justificable, ni la infidelidad ni su acto tan despiadado. 

Tomemos esta acción como una reflexión en donde tomemos responsabilidad de nuestras acciones, y de nuestra conciencia, a veces es mejor pensar bien las cosas antes de actuar con la adrenalina y el coraje encima. 

Subir