Una mujer de 18 años

Una mujer de 18 años en Brasil fue arrestada y enfrenta acusaciones de intento de homicidio después de atropellar a su novio en un bar tras una pelea. El incidente ocurrió en Ouvidor, en el sureste de Goiás, Brasil, y fue capturado por cámaras de seguridad del bar.

La mujer, que estaba bajo la influencia del alcohol según una prueba de alcoholemia, corrió hacia la acera y arrolló a su novio mientras él estaba sentado en una mesa con un amigo alrededor de las 22:00 del domingo pasado.

La joven relató a la policía que había tenido una discusión con su novio y que él la había amenazado con agredirla, lo que la llevó a atropellarlo en un momento de temor.

Las imágenes del video muestran cómo el vehículo de la joven cambia de dirección, sube a la acera y golpea una mesa donde se encontraban su novio y su amigo. Posteriormente, la mujer discute con ellos y lanza una botella al chico.

La Policía Militar informó que la mujer también causó daños al romper varias sillas y una mesa en el bar. El novio, que no resultó gravemente herido, ya prestó declaración en la comisaría.

Después de su detención, la joven pagó una fianza y quedó en libertad. Actualmente enfrenta acusaciones de conducir bajo la influencia del alcohol y de causar lesiones corporales, aunque aún no se ha determinado si será acusada de intento de homicidio.

Subir