Una dulce joven

Una joven identificada como María Alexandra Campos Briñez, oriunda del barrio Granada, en la comuna 13 de Ibagué, Tolima, Colombia, perdió la vida a manos de su pareja sentimental en un hecho ocurrido en la vereda Capote del Valle de San Juan.

Información obtenida por este medio de comunicación da cuenta que la joven habría sido impactada en al menos seis ocasiones con ₳RM₳ de fuego.

Eyber Javier Triana Parra, secretario del Interior del Tolima, se pronunció al respecto: “lamentable este hecho sucedió en días anteriores en el municipio de Valle de San Juan. Un H0M❙C❙D❙0 a una femenina, al parecer, por su pareja sentimental, hechos que en este momento están siendo investigados por nuestras autoridades de Policía judicial”, dijo el funcionario.

Asimismo, dio a conocer que "cada vez que tenemos la V❙0LENCIA contra una mujer, pues nos duele a la sociedad".

"En el Tolima tenemos una lucha frontal contra el H0M❙C❙D❙0, un acto delictivo que se ha venido incrementando en el Departamento desafortunadamente por los casos de intolerancia y por la no resolución adecuada de los conflictos. Estamos trabajando de la mano de las autoridades para que estos procesos sean acelerados y así pronto se pueda presentar a las autoridades a buen recaudo a los autores”, aseguró el secretario del Interior del Tolima.

La ibaguereña residía en zona rural del municipio de Valle de San Juan, le quitaron la vida con ₳RM₳ de fuego a manos de su esposo. Las exequias de la mujer se llevaron a cabo ayer en el barrio La Unión, al sur de la ciudad y las autoridades investigan para dar con el paradero del responsable.

Subir