UNA buena ENFERMERA

Una joven identificada como Valentina García Castillo de 27 años de edad, enfermera de profesión, perdió la vida cuando era trasladada al hospital del Sur, tras sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba como parrillera en una motocicleta en la vía Armenia – Montengro, Quindío, Colombia.

La joven iba en la motocicleta Pulsar 200 negra la cual el nombrado DJ Manuel Alejandro, la estaba conduciendo, con placa HMX-90E. “Chalá”. Las autoridades judiciales y de tránsito de la ciudad de Armenia investigan por qué Pinzón, de 36 años, perdió el control.

El hecho se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 7:35 p.m., en la vía que comunica a la capital quindiana con el municipio de Montenegro, a la altura de la Central de Abasto Mayorista de Armenia “Mercar”,metros más adelante donde está ubicado el puente peatonal.

Las primeras hipótesis que se tienen de este lamentable accidente, indican que al parecer había sido por imprudencia de un peatón que se habría cruzado en la vía causando el fatal accidente.

De la joven Valentina, se conoció que era enfermera de profesión, oriunda del municipio de Quimbaya, madre de una pequeña niña, por su parte de Manuel Alejandro Pinzón era una DJ en una estación radial del departamento muy conocida.

El accidente fue atendido por ambulancias particulares quienes trasladaron a la pareja accidentada a centros hospitalarios y por unidades de la secretaría de tránsito de Armenia SETTA, quienes se encargaron de realizar el levantamiento topográfico del siniestro vial e iniciar la investigación.

Entre tanto miembros de criminalística de la seccional de investigación judicial y criminal SIJÍN realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de la joven en el centro hospitalario.

Subir