Una abuela y sus tres nietos

Un trágico accidente ocurrió en Orlando, Florida, en Estados Unidos, cuando un adolescente al volante estrelló otro vehículo al no respetar un pare, lo que causó el deceso de una abuela y sus tres nietos de 1, 9 y 11 años.

Según autoridades, el pasado domingo, sobre las siete de la noche, el joven de 15 años transitaba a toda velocidad y no respetó la señal ubicada entre San Miguel Road y Laurel Avenue. Su imprudencia lo llevó a estrellarse contra el carro familiar, que terminó chocando contra un poste.

La abuela y uno de sus nietos perdieron la vida en el sitio, mientras que los otros dos menores de edad perdieron la vida en el hospital.

El padre, que manejaba el vehículo y quien se llama Ángel Hernández, fue hospitalizado y, según la página de gofundme que recauda dinero para los que perdieron la vida, aún no sabe del deceso de sus allegados.

El adolescente al volante que causó la tragedia viajaba con otros tres menores de su misma edad. El joven también se encuentra hospitalizado y sus acompañantes sufrieron lesiones menores.

Los accidentados que perdieron la vida con el adolescente al volante se llamaban Trini, Miley, Marvin y Anayari.

 

Subir