Tr4gedia con la hija de Luis Ángel 'El Flaco' en Mazatlán

Sinaloa.- Mediante redes sociales, el cantante y exvocalista de Los RecoditosLuis Ángel ‘El Flaco’, informó sobre el fallecimiento de su hija de 21 años de nombre María Fernanda.

La joven falleció ahogada en Mazatlán, Sinaloa, este lunes, exactamente en la playa de Cerritos de Mazatlán
En el comunicado que emitió el cantante, agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que más adelante podría contestarlos.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos”

“Ruego comprensión por el más profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló en su comunicado.

Te podría interesar

Aunque el cantante ya no tenía relación con la madre de la joven y solo la conoció cuando era bebé, se conoce que seguía pendiente a ella.

La joven fue arrastrada por la marea junto a otra persona, su acompañante sobrevivió en las labores de rescate que se llevaron a cabo en la playa ubicada a la altura del Estero del Yugo.

El medio del espectáculo lamenta pérdida de Luis Ángel ‘El Flaco’

Colegas de Luis Ángel “El Flaco” mandaron condolencias al cantante; Los Rieleros del Norte enviaron un comunicado donde mandaron un abrazo a la familia y allegados.

“Lamentamos el fallecimiento de María Fernanda. Hija de nuestro colega Luis Angel ‘El Flaco’. A sus seres queridos y familiares les enviamos un cálido abrazo y expresamos nuestras sinceras condolencias. Nos unimos en oración y le pedimos a dios que les de muchas fortaleza en estos momentos tan difíciles”, dijeron en el comunicado.

Por su parte, Conjunto Primavera mandó “mucha fuerza” a Luis Ángel “El Flaco”; “Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro querido amigo y colega Luis Ángel “El Flaco” por el sensible fallecimiento de su hija María Fernanda. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y les mandamos mucha fuerza en estos momentos tan difíciles”.

Subir