Tiene 6 años y sueña ser adoptado ‘Limpio mi habitación y lavo los platos’

«Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que también sea realista para sus propias expectativas», indicó Caitlin Brake, Depelchin Children’s Center para Fox 26.

La historia de Aidan, sin duda, nos da un golpe al corazón. Pese a todo lo que vive, el pequeño alberga las esperanzas intactas de que su sueño se cumpla.

En una entrevista con el referido medio extranjero, el menor, en un intento como si quisiera convencer a alguna pareja de que lo adopten, dijo: «Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero».

Aidan merece tener una familia permanente que lo ame y que lo apoye mientras crece, en cualquier etapa de su vida. Hasta el momento está en una familia de acogida, pero tarde o temprano desearía pronunciar las palabras «mamá» y «papá» para referirse hacia sus padres…para siempre», mencionó Braken.

Depelchin Children’s Center señala que Aidan, además de ser un niño que le encanta ser útil en la casa, es también muy bueno en la escuela y adora los camiones y los superhéroes, justamente como todos los niños.

«¿Es posible que para ser adoptado Aidan deba promocionar el hecho que es un activo en la casa? Un niño debería simplemente ser amado y nosotros esperamos que Aidan pronto encuentre su casa para siempre», agregó.

Cabe mencionar que, pese a que la historia de Aidan ha conmovido miles de corazones y ha logrado viralizarse, la organización continúa en la búsqueda de una familia para el menor.

El caso de Aidan ha recibido una ola de comentarios, se espera que muy pronto pueda lograr su sueño de tener una familia y que esta sea tan amorosa y especial como él se merece.

Subir