Tiene 5 esposas 50 hijos y 100 nietos

  • Actualmente, Víctor Julio, padre de 50 hijos, conviven con 5 mujeres en unión libre.
  • El hombre se reunió con toda su familia tras varias décadas sin ver a algunos de sus hijos.
  • Las esposas afirman que se llevan como hermanas y han compartido el mismo techo, apoyándose en la crianza.

Tras décadas sin verse, una familia en Colombia se reunió para homenajear a su patriarca, quien convive en unión libre con cinco esposas; tiene 50 hijos y 100 nietos.

En el encuentro recibieron entre aplausos y abrazos a Víctor Julio, de 91 años, patriarca de esta familia numerosa, quien se siente muy orgulloso de lo que ha construido a lo largo de estas décadas.

El hombre, quien se ha dedicado a la agricultura, ha tenido 12 esposas, con quien tuvo a sus 50 hijos, muchos de ellos llevaban más de 40 años sin verlo; el encuentro fue organizado por una de sus hijas.

“Mi papá es un gran hombre tanto como persona como ser humano, un hombre luchador, es un roble, un ejemplo a seguir”, comentó a ‘Al Rojo Vivo’, Miriam Carrillo, hija de Víctor Julio.

Actualmente, Víctor Julio, padre de 50 hijos, conviven con 5 mujeres en unión libre, Ana del Carmen, María Esther, Eunice, María Elba y Marlenis, con quienes han vivido la mayor parte de su vida en el mismo techo.

Hombre con 5 esposas; 50 hijos y 100 nietos, es homenajeado por sus descendientes
Víctor Julio es un hombre de 91 años, que fue recibido con aplausos en el reencuentro con su famila.

Aseguran que en vez de pelear por el amor de Víctor Julio, se quieren como hermanas y se han ayudado con la crianza por sus hijos; mientras su esposo se dedicaba a la agricultura.

Lo cierto es que don Víctor Julio cree que podría tener más hijos no reconocidos, así lo revelaron las presentadoras de ‘Al Rojo Vivo’.

Hombre con 5 esposas; 50 hijos y 100 nietos, es homenajeado por sus descendientes
El patriarca tiene 91 años y actualmente vive con 5 mujeres en unión libre.

“Les tengo que decir que don Víctor sospecha que podría tener más hijos de los que ya reconoció, por lo cual pide que si ven esta historia y lo reconocen se comuniquen con él porque les gustaría conocerlos”, finalizó la conductora.

Subir