Tiene 20 hijo y quiere

Por medio de redes sociales se conoció recientemente el caso de una mujer que tiene 20 hijos, cada uno con diferente papá, además de eso, quedó en evidencia las precarias condiciones en las que viven.

En el video, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, aparece una mujer respondiendo las preguntas que una persona le hace ante una cámara sobre sus hijos.

“¿Y el papá de los niños, son varios?”, le preguntan. “Son de diferente papá, pero son de esos papás irresponsables que tienen hijos pero jumm”, dijo Martha, la protagonista del video, quien posteriormente asegura que no le interesa saber sobre el papá del bebé que está esperando.

“Yo me fui de rumba y en esa rumbita me gusto el muchacho y quedé, yo la verdad no sé ni donde vive”, dijo doña Marta.

Posteriormente, la mujer le enseña a la persona que está haciendo la entrevista la pequeña vivienda donde vive junto a su hijos, siendo esta un lugar estrecho y con pocas comodidades.

Por lo que se puede percibir en el video, la casa no está totalmente terminada, sus paredes son en ladrillo y no tienen puertas las habitaciones.

–“¡Doña marta y el tema de cocinar?”, le preguntan.

–“A veces me toca hacer esos indios de sopa, yo voy y consigo esos huesos baratos(…) el día que hay comen bien y cuando no comen poquito”.

-“¡Cuántos hijo piensa usted tener?”.

-“Hasta que el cuerpo aguante, ya los hijos crecen y se van”, respondió.

El video ha causado gran indignación en redes sociales por la actitud de la mujer sobre el tema.

En el momento se desconoce en qué parte del país vive esta mujer con su familia y si el video es real o actuado.

“Son de papas irresponsables dice ¿y ella qué será?”, “que el próximo test que se haga sea para ver si no tiene alguna ETS”, “matemáticamente no pueden ser todos esos pequeños sus hijos, es actuado”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

@soloyo_182 Doña Marta tiene 20 hijos ,20 papás ,un papá para cada hijo 😱😱😱#fy #madre #madres #hijos #niño #niña #mama #mamaprimeriza #ayuda #noticias #mas #foryoupage #viralvideo #parati #mundo #opinion #alofokeradioshowtiktok #alofokeradioshow #ameliaalcantara01 #rd #plata #2023 #chiste #humor #reir #papa #madre #viral ♬ sonido original - De todo un poco

Subir