Tekashi comparte video y una foto comprometedora con Yailin La Más Viral

A través de intercambios en Instagram, Anuel, Tekashi y Yailin han protagonizado una serie de revelaciones. El rapero Tekashi69, también conocido como Tekashi 6ix9ine, continuó compartiendo contenido, publicando un video en la cama con Yailin y una fotografía en la que ella le lame el cuello. Curiosamente, Tekashi utilizó esa misma foto como su perfil de Instagram, pero luego la eliminó.

En respuesta a las acusaciones de Anuel en su contra, Tekashi69 respondió a través de sus redes sociales. Sin embargo, quien decidió hablar y revelar detalles sobre su relación con su aún esposo fue Yailin. A través de sus historias en Instagram, arremetió contra el popular trapero.

"Eso no es nada, dile al mundo que me golpeabas estando embarazada", escribió Yailin.

En una historia posterior, reveló que Anuel la dejó sin dinero durante su embarazo y después del nacimiento de su hija.

Yailin también agregó en su última historia: "Cuando quieras, podemos revelarlo todo", asegurando que tuvo que comprar una casa por sí misma.

Es importante mencionar que Yailin y Anuel se encuentran en proceso de divorcio, luego de poner fin a su relación a principios de este año. Los intercambios en Instagram han revelado tensiones y revelaciones entre los involucrados en esta situación.

Foto publicada por tekashi
Yailin "La Más Viral" apartamento en su divorcio con Anuel AA
Yailin "La Más Viral" y Anuel AA

 

Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Subir