Sus padres perdieron la vida por lo celos

La conocida periodista Addis Burgos hace un video en el cual se centra en las tres niñas que perdieron a sus dos padres como consecuencia de esta terrible situación.

Se trata del famoso caso de Anibel González, una joven abogada, conmocionó a la nación con ser ultimada el 31 de agosto de 2019. Llevaba meses haciendo mandados, tratando de conseguir un trabajo como representante diplomática de la nación para huir de las amenazas de su expareja.

Hasta que el hombre cumplió su terrible promesa, en repetidas ocasiones intentó quitarle la vida y su vida estaba en constante peligro.

La tragedia aún existe, y tres niñas huérfanas luchan contra viento y marea mientras lidian con la pobreza extrema y la escasez, a veces incluso sin tener suficiente para comer, tras Cuatro años después de este terrible incidente.

Es un drama trágico que muestra cómo el sistema le falló a su madre y desde entonces también le ha fallado a las niñas.

Las tres niñas que quedaron huérfanas a raíz de este feminicidio, que se pudo haber detenido, viven en condiciones de miseria y pobreza extrema.

Las hijas de la abogada desaparecida fueron visitadas por Addis Burgos en un lugar donde intentaban desvincularse de la denuncia de que las había abandonado al mismo tiempo que las separaba de su madre y su padre. Pero los ecos de la tragedia continúan siguiéndolos.

La anciana se une a la frenética situación de las pequeñas, en un desgarrador grito de ayuda mientras describe que viven casi en la miseria.

Subir