Supuesto video de Wilson

El caso del perro Wilson es uno de los que más ha tenido relevancia en Colombia en los últimos años, debido a la heroica misión que llevó a cabo, cuando encontró a los 4 niños que llevaban 40 días perdidos en una selva.

Luego de que completará su tarea, se conoció que el animal se perdió. El Ejército Nacional hizo varios intentos de búsqueda que no tuvieron el resultado que toda Colombia esperaba, ya que comunicaron que no lo encontraron.

Además, le hicieron un homenaje a la mamá del perro, dando a entender que las esperanzas de hallarlo eran casi nulas.

Luego de esto, en redes sociales empezaron a circular una serie de videos en el que se ve a un perro muy parecido a Wilson:

“En la tarde de ayer [martes 27 de junio] circula un video y una fotografía tomada en una vía rural de la Plata, Huila, donde se puede ver un perro deambulando, solo y con características parecidas a la del perro rescatista Wilson”, asegura la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’, que fue donde subieron las imágenes.

Lo cierto es que hasta el momento el Ejército Nacional ni otra autoridad ha comunicado algo sobre los videos que están circulando en Twitter. El parecido es mucho, pero la zona en la que se vio al animal hace dudar que sea el perro rescatista.

Estos son los videos que hay en redes:

Subir