Shakira y Bad Bunny

La colaboración entre Shakira y Bizarrap en la canción 'Music Sessions #53', específicamente la frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", ha generado un gran revuelo. En respuesta a estos versos, el rapero Bad Bunny menciona a Shakira en su nueva canción 'Los Pits', diciendo: "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar".

En lugar de molestarse por la referencia, Shakira respondió de manera amigable. Publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla en la que escuchaba la canción de Bad Bunny en Spotify, precisamente la parte en la que él menciona los versos, y escribió: "¡Facturemos juntos entonces!", etiquetando al puertorriqueño.

Este gesto podría interpretarse como una propuesta para una posible colaboración futura, teniendo en cuenta las recientes colaboraciones de Shakira con diversos artistas. No sería la primera vez que Shakira y Bad Bunny colaboran, ya que actuaron juntos en la Super Bowl de 2020. Por ahora, Bad Bunny no ha respondido a la provocación de Shakira. Su nuevo álbum, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', contiene referencias a Shakira, J Balvin, Ricky Martin y Karol G.

 

Subir