Shakira va a tener una niña

Shakira ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y es que desde que se supo que se separaría del exfutbolista Gerard Piqué, con quien llevaba más de 10 años de relación.

Luego de una etapa bastante fuerte en su vida, en la que se le sumó el escándalo de su separación y el preocupante estado de salud de su padre; la cantante parece que cada día está mucho mejor; dejó España y se mudó a Miami, una ciudad que le ofrece grandes oportunidades para seguir su carrera y en donde puede estar mucho más cerca de su padre.

Puede ver: Shakira pasa susto con moto acuática: sus hijos estaban presentes

La intérprete de “Te felicito” es nuevamente noticia en los medios españoles, pues al parecer la colombiana estaría planeando tener un tercer hijo, en este caso, estaría deseando tener una niña.

El diario “El Nacional” asegura que tener una hija es todo un sueño para Shakira y aunque quería vivirlo al lado de su expareja, todo acabó con el engaño del español.

A sus 46 años, tener un embarazo es demasiado riesgoso, por lo que todo parece apuntar a que la cantante tendrá a su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler.

Dale a la imagen para que veas Como se vera la niña que se esta rumorando que tendria shakira si fuera con Lewis Hamilton segun la Inteligencia Artificial.

Lea también: Septiembre por fin tendría un festivo: proponen un día en honor a Shakira

En este punto, las predicciones de Mhoni Vidente parecen cobrar mucho sentido, pues en el mes de mayo de este año, luego de que Shakira presentará su tema “Acróstico”, la pitonisa anticipó un nuevo integrante en la familia.

“Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella. Se quedó con ganas de tener una niña con Piqué”.

El diario español hace eco de estas palabras de la reconocida vidente, pues la mujer también fue muy acertada al predecir que la barranquillera y el exfutbolista terminarían su relación y que había una tercera persona implicada en la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Subir