Shakira EXPULSA a sus EXSUEGROS

Tras la separación oficialmente de ex futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, siguen habiendo más episodios en esta historia.

Todo ha sido un circo entre la ex parejita, y en el cual han salido involucrados los padres de Piqué y su nueva novia Clara Chia.

VER AL FINAL DEL ARTICULO LO QUE LOGRARIA SHAKIRA CONTRA CLARA CHIA CON LA VENTA DE ESTA CASA.

Tanto asi, que Shakira los ha incluido y los ha mencionado en sus canciones, lanzando indirectas y revelando detalles que han dado de que hablar.

Pero aún asi, hay detalles en la relación que aún no se han definido, y es el caso de algunas propiedades que la parejita tuvo en conjunto.

Como es la mansión en Barcelona, en la cual vivían con sus hijos, y que también vivian los ex suegros de Shakira.

Esta mansión comprendía tres viviendas, y los padres de Piqué vivían en una de ellas, y luego de la ruptura, aunque Piqué no está viviendo en la mansión, sus padres si lo están.

 

Y además, la propiedad no está a nombre de ninguno de los dos, sino a nombre de una compañía inmobiliaria que maneja Joan Piqué, el padre de Piqué.

Como Shakira logrará desalojar a sus suegros

El más reciente comunicado informa que esta mansión de manera completa ha salido a la venta, en un común acuerdo entre Piqué y Shakira.

El precio de venta anda por los 15 millones de euros, y aunque hasta ahora no ha aparecido comprados, en cualquier momento se venderá.

Esta venta implicaría que los padres de Piqué quedarían desalojados de la casa inmediatamente, y tendrán que buscar otra casa donde vivir.

Por lo que, muchos argumentan que este acuerdo beneficia a Shakira, de quien se dice que nunca se llevó bien con sus ex suegros, y que quería echarlos fuera de la casa.

El logro ante Clara Chia

El logro ante Clara Chia se trata de que al vender esta casa, aleja la posibilidad de que sus hijos cuando estén con Piqué, no puedan estar en esa casa, durante vivieron como familia por 12 años.

Subir