Shakira empuja a fanatica

Shakira es una de las artistas más queridas a nivel mundial, y ella misma ha expresado sentir a su público como una familia. Sin embargo, recientemente ha surgido un video que muestra a la estrella aparentemente empujando a una fanática, lo que ha generado indignación en las redes sociales.

El video en cuestión captura a la artista participando en un evento benéfico en Colombia, su país natal. A su salida del lugar, había un grupo de personas esperándola, deseosas de ver a la intérprete, al menos desde lejos.

En las imágenes, se observa a Shakira caminando cuando una mujer cercana a ella tropieza y está a punto de caer. Sin embargo, las tomas solo muestran a ambas personas desde los hombros hacia arriba, lo que hace imposible determinar si la cantante la empujó o no.

Este video se ha vuelto viral, y la colombiana ha recibido críticas severas de quienes creen que no valora a sus seguidores como debería. Sin embargo, otros han desmentido las controversias generadas por los medios y han afirmado que la mujer supuestamente agredida es, en realidad, la hermana de Shakira, haciendo referencia a Lucy Mebarak, quien reside en España.

Desde su separación del exfutbolista, la vida privada de la famosa artista colombiana ha estado bajo un escrutinio constante debido a que en sus canciones reveló la infidelidad que sufrió, lo que puso fin a su relación.

Subir