Shakira con sus hijos en Latin Grammy

La destacada artista colombiana Shakira causó asombro entre los asistentes a los Latin Grammy al ejecutar la melodía "Acróstico" en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, quienes tienen 10 y 8 años respectivamente.

La composición, que aborda el proceso de superar una separación romántica, ha adquirido renombre como uno de los mayores éxitos de la intérprete colombiana.

Shakira recibió el galardón a la Mejor Canción de Pop y también el de la Canción del Año gracias a su colaboración con Bizarrap en "Sessions 53".

Al recibir este premio, la cantante expresó su gratitud hacia sus seguidores por su respaldo durante los momentos adversos que ha experimentado en España.

"Mi base de seguidores me ha acompañado tanto en los momentos positivos como en los desafiantes que he atravesado en esta tierra que tanto amo. Nunca han dejado de brindarme su apoyo, y eso permanecerá siempre en mi memoria", afirmó Shakira.

La artista de Barranquilla se alzó con tres distinciones en la ceremonia de los Latin Grammys 2023. En conjunto con Karol G, obtuvo el reconocimiento a la Mejor Actuación Urbana por su tema "TQG", una composición dedicada a sus antiguas parejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Subir