Shakira

Colombia: La artista colombiana Shakira se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales debido a un sorprendente y controvertido reclamo de paternidad por parte de un joven colombiano. El individuo, que lleva el nombre de Pedro, alega ser hijo no reconocido de la famosa cantante.

La polémica se desató cuando Santiago Alarcón, un colombiano conocido, alertó públicamente que el joven Pedro estaba solicitando una suma considerable de dinero a cambio de mantener en secreto su presunto parentesco con Shakira.

En una entrevista realizada por el programa de espectáculos "Lo Sé Todo" en el canal colombiano Canal 1, Pedro, quien afirma ser hijo de Shakira, compartió detalles de su historia. Según Pedro, su adopción ocurrió cuando era un niño de tan solo 4 años. Afirmó que Santiago Alarcón, junto con otros cuatro individuos, lo habría llevado a la fuerza en un incidente que resultó en su adopción por parte de otra familia.

El joven asegura que la mirada de Alarcón en ese momento quedó grabada en su memoria. Años después, cuando escuchó a sus padres adoptivos hablar sobre la situación, supo que Alarcón era su padre biológico y que estaba previsto que se reunieran en el futuro para que Alarcón pudiera darse cuenta de su estado actual.

Pedro ha manifestado su deseo de realizarse pruebas de ADN para demostrar que tanto Shakira como Santiago Alarcón son sus padres biológicos. El tema ha generado gran atención y controversia en las redes sociales y en los medios internacionales, ya que el joven insiste en su reclamo de parentesco con la reconocida artista Shakira.

 

 

 

 

 

 

Subir