Shakira

En el popular concurso colombiano 'Yo Me Llamo' del año 2023, donde los participantes imitan a varios artistas musicales en busca de ganar una gran suma de dinero, una mujer ha logrado destacar y ganarse la atención y el cariño del público al presentarse como la "gemela perdida" de Shakira.

Esta talentosa imitadora no solo luce idéntica a Shakira en sus presentaciones, sino que también posee una voz privilegiada que se asemeja a la de la cantante. Aunque ya era conocida en Colombia, su fama se ha expandido internacionalmente gracias a las redes sociales, en particular a TikTok, donde usuarios de todo el mundo han compartido sus actuaciones. Su interpretación más reciente, en la que se vistió con el mismo traje que Shakira solía usar, al ritmo de 'Te Felicito', ha sido especialmente destacada.

El asombroso parecido de esta concursante con la cantante le ha valido el título de la mejor imitadora de Shakira, y los internautas están encantados con su talento. Lo interesante es que esta participante ha subido al escenario para interpretar canciones de las diferentes etapas musicales de Shakira y ha caracterizado con éxito los distintos looks de la artista. Por ejemplo, en semanas anteriores, interpretó 'Si te vas', una canción del álbum 'Dónde están los ladrones?', luciendo el cabello oscuro y las trenzas que caracterizaban a Shakira hace 25 años.

 

Subir