Selena Quintanilla podría salir de prisión

YOSPER, TEXAS.- Yolanda Saldivar, quien fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla y en ese entonces era presidenta de su club de fans, podría solicitar libertad condicional en el próximo año debido a su buen comportamiento en prisión.

Saldivar ha cumplido ya 30 años de su sentencia y, según las normas, tiene la posibilidad de solicitar la libertad condicional basada en su buen comportamiento durante su tiempo en prisión.

Actualmente, Saldivar trabaja como conserje y se encuentra aislada de otras reclusas, teniendo una celda separada por motivos de seguridad debido a las amenazas de muerte que ha recibido.

El Departamento de Justicia Criminal de Texas ha declarado que Saldivar es una reclusa de "buena conducta".

No obstante, la vida de Saldivar fuera de prisión podría estar en peligro, ya que a pesar de que han pasado más de tres décadas desde la muerte de Selena, sus fans alrededor del mundo siguen recordándola como si fuera el primer día.

En respuesta a esto, Abraham Quintanilla, padre de la "reina del Tex Mex", ha afirmado que la asesina de su hija "correría un gran riesgo en la calle, ya que hay personas que desean asesinarla".

Subir