Secuestro una bebe

OHIO, Estados Unidos.- Un hombre de Ohio secuestró a la hija pequeña de su novia y huyó de la policía en un Camaro amarillo que luego se estrelló contra una casa, lo que resultó en la muerte de la bebé.

Johnathan Baker, de 23 años, se llevó a la niña de 7 meses después de una discusión con la madre de la niña el martes en el norte de Baltimore, dijo la policía.

Baker le había dicho a su novia, la madre del bebé, que se sentía suicida y homicida, y afirmó que había matado a la niña. La madre llamó a la policía para denunciar el secuestro y las amenazas y dijo que creía que Baker estaba armado, informa el NY Post.

La policía del norte de Baltimore emitió una alerta para estar atento a Baker y su vehículo, y un policía fuera de servicio vio un automóvil con la descripción proporcionada por la oficina, el cual resultó ser el del sujeto.

El oficial siguió a Baker e informó a sus colegas que se apresuraron al lugar en Tiffin en patrullas policiales, dijo el jefe de policía de Tiffin, David Pauly. Cuando los oficiales intentaron detener a Baker, se estrelló contra una casa a toda velocidad, según el jefe.

El Camaro comenzó a acelerar a una alta velocidad, se salió erráticamente de la carretera a través del patio delantero de una residencia y se estrelló contra otra residencia, derribándola de sus cimientos", dijo Pauly en un comunicado.

Los oficiales abrieron la ventana trasera del Camaro y sacaron a la bebé, que sangraba por la cabeza y tenía dificultades para respirar, dijo la policía.

Los servicios de emergencia proporcionaron primeros auxilios a la bebé y a Baker en la escena. Ambos fueron llevados en helicóptero al Hospital Tiffin Mercy.

La niña murió a causa de sus heridas poco después de llegar al hospital, mientras que Baker permanece en estado crítico.

Mi corazón se rompe por la familia de esta niña inocente y pueden estar seguros de que este asunto será investigado a fondo para determinar exactamente por qué y qué ocurrió hoy", dijo Pauly en un comunicado el martes.
Los detectives encontraron un arma de fuego cargada en el Camaro, así como dos cartuchos gastados.

La policía no dijo si Baker es el padre de la niña.

Subir