Se queria poner mas linda

Lygia Fazio, una modelo e influencer brasileña, perdió trágicamente la vida este miércoles 31 de mayo, luego de permanecer más de tres semanas internada en un hospital luchando por sobrevivir a un mal procedimiento estético.

Según confirmó la propia familia de la víctima a través de sus redes sociales, Lygia sufrió un derrame cerebral, causado por una mala intervención quirúrgica que se realizó el mes pasado.

“Amigos, desgraciadamente nuestra guerrera ha cruzado al otro lado. Pronto comunicaré aquí los horarios de su despedida. Agradecemos una vez más todo el apoyo. Les pido que entiendan nuestro momento, no podemos contestar todos los mensajes. Además, la información de lo sucedido ya ha sido explicada aquí. No viene al caso explicar todos los detalles ahora. Respeten nuestro dolor”, escribieron a través de la cuenta de Instagram de Lygia.

De acuerdo a las primeras versiones, la influenciadora brasileña tenía como meta tener unos glúteos más grandes, así los explicó en una entrevista que concedió en el 2022. “Todo el mundo quería tener el cu** más grande que el otro”, indicó

Pero, la mujer decidió hacerse el procedimiento estético en un lugar clandestino. Allí, las personas que la trataron le habrían aplicado silicona industrial y PMMA en sus glúteos; un producto que se fue extendiendo por las piernas y su cuerpo, provocándole varias afecciones de salud que la obligaron a ser internada de urgencias hace tres semanas.

Desde el primer momento todo salió mal en la operación y luego de estar en la clínica reveló en sus redes sociales: “El producto parece ‘moverse’ en el cuerpo, baja a las piernas. En mi caso, se fue a los lados. Así que tuvieron que extirpármelo, me hicieron una incisión en forma de corazón”.

El autocuidado es importante para todos, independientemente del sexo, la edad o la posición social

A pesar de todos los esfuerzos, los doctores no lograron salvarle la vida a la mujer de 40 años de edad y confirmaron su deceso en un hospital de Brasil.

No era la primera vez que la modelo e influenciadora se realizaba este tipo de tratamientos estéticos en sus glúteos. El año pasado, Lygia Fazio estuvo 100 días internada en un hospital de Brasil debido a un mal procedimiento, donde tuvieron que sacarle varios rellenos de su cuerpo.

“El autocuidado es importante para todos, independientemente del sexo, la edad o la posición social. Las personas que mantienen la práctica del autocuidado tienden a ser más productivas, eficientes y a tener pensamientos positivos. Todo porque cultivan una relación consigo mismas”, expresó la mujer tras salir de la clínica en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lygia Fazio (@lygiafazio)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lygia Fazio (@lygiafazio)

Subir