SE QUEMO

Un aterrador caso tiene en vilo a muchos ciudadanos en Brasil, luego de que se publicara un vídeo a través de las redes sociales en el que aparece una mujer prendiéndose fuego, porque supuestamente su pareja sentimental no le perdonó una infidelidad.  

Estos hechos paralizaron no solo las redes sociales, sino que también fue noticia nacional en este país, donde los medios informaron que el hombre tras enterarse de la infidelidad de quien era su esposa, decidió abandonarla, por lo que la mujer entró en una gran depresión que la llevó a tomar esta decisión. 

“Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, es lo que manifiesta la afectada mientras se graba con su teléfono celular y se hecha gasolina en todo su cuerpo, para posteriormente coger un encendedor y prenderse completamente en llamas.  

No obstante, también circula una segunda parte del pequeño clip en el que se ve supuestamente la mujer caminando completamente con su cuerpo en llamas, pese a que no se ha podido confirmar que se trate de la misma persona.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-24.png

Usuarios de las redes sociales han manifestado que este video parece completamente falso, por lo que se ve que primeramente se enciende su cuerpo al interior de su vivienda, y después no se muestra en qué momento sale de la misma.

Subir