Bruna de Oliveira Maia, musa de Coritiba y candidata a Musa del Brasileirão (2020), se involucró con un hombre a través del sitio web para el que trabaja. Sin embargo, él está casado y, luego de que la mujer descubriera la traición de su marido, invadió la casa de Bruna y rompió el auto que la compañera le había ganado a su amante. Todo sucedió el pasado lunes (6), en Pinhais, en la Región Metropolitana de Curitiba.

Foto: Reproducción/Redes Sociales

En entrevista con Banda B, Bruna, quien tiene más de 16.000 seguidores en su Instagram, dijo que llevaba dos meses saliendo con el cliente, pero que no sabía que estaba casado.

“Lo conocí a través del sitio web donde publico mi trabajo, y él, como cualquier otro cliente, me contrató pidiendo servicios. No, no sabía que estaba casado, porque a mis clientes no les pregunto si están casados ​​o solteros, yo solo hago mi trabajo y me pagan por ello”, dijo Bruna.

El lunes pasado, Bruna almorzó con el cliente y luego se fue a pescar sola con sus hijos. Cuando regresó a su casa, en Pinhais, descubrió que el lugar había sido invadido por la mujer traicionada y sus amigos. Según el acompañante, la casa quedó completamente volcada, algunos objetos fueron sustraídos y el auto que recibió el cliente también resultó dañado. Todo fue grabado por cámaras de seguridad (ver abajo).

El auto se rompió durante la invasión (Reproducción)

“Derribaron el portón de mi casa, robaron objetos de mi tienda, mis cosas personales y rompieron el auto que me regaló”, dijo la musa de Coritiba.

El abogado de la víctima, Caio Percival, afirma que Bruna recibió amenazas a través de su celular y en persona en su domicilio.

“Bruna sufrió varias amenazas telefónicas e incluso en persona. Estas personas regresaron a la casa de Bruna amenazándola diciéndole que acabarían con su vida”, dijo el abogado.

Vea extractos de las amenazas:

Caio Percival afirma que están recopilando pruebas de los videos de la acción, para que las personas sean responsables de los daños a la propiedad de Bruna.

“Buscamos, en el marco de una investigación, investigar estas conductas delictivas y responsabilizar a estas personas por los daños materiales que tuvo Bruna y por la amenaza a su vida”, concluyó Caio.