Se la llevo a las 4

Habitantes del municipio colombiano de Tuluá, Valle del Cauca, han quedado conmocionados por un crimen en el que Jhon Fredy Córdoba, de 36 años, mató a su esposa, sus dos hijas y su cuñada en un asesinat0 masivo.

Todo habría sucedido a raíz de una acalorada discusión familiar que derivó en la ira del desquiciado sujeto.

Una casa en el corregimiento de Campoalegre, zona rural de Tuluá, es donde ocurrió la tragedia, según informó el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

“Cuatro personas son asesinadas en una casa al mismo tiempo que una de las víctimas se pelea con su expareja sentimental.

En un video que se subió a las redes sociales, se escucha al oficial decir: "Él saca un arma, mata a su ex esposa, a su ex cuñada y a sus dos hijas de 9 y 3 años.

Luego de perpetrar los múltiples delitos, el homicida se dio a la fuga, y la Policía Nacional comenzó a perseguirlo con dirección al municipio de Cartago, iba en una motocicleta que había sido robada.

Según la institución, el delincuente activó su arma contra los uniformados una vez que fue rodeado, lo que los llevó a actuar y ponerle fin a su vida.

La pareja se había separado un mes antes y Córdoba, quien es de Istmina, Chocó, intentaba regresar a su casa, según contó un vecino de la zona.

Este lunes en la madrugada, el hombre habría entrado para matar a balazos a las cuatro mujeres. Según el diario, los menores pudieron ser transportados a la Clínica María Ángel, pero fallecieron porque estaba muy lesionados.

Yulieth Chamorro Ostos, su exesposa, y Margoth Chamorro, su cuñada, fueron nombradas. La Policía Nacional investiga las causas de estos múltiples homicidios.

ENLACE A LAS FOTOS

ENLACE A LAS FOTOS

ENLACE A LAS FOTOS

Subir