Revelo infidelidad de la mama

Durante los últimos años muchos niños se han convertido en unas verdaderas estrellas del internet, debido a sus ocurrencias. En esta ocasión, una niña atrajo las miradas de los usuarios de TikTok, debido a que hizo una polémica confesión.

Los hechos ocurrieron cuando su papá estaba haciendo una transmisión en vivo. En ese momento, la niña dijo que mamá tenía otra pareja además de su papá en el momento menos indicado. Esto desconcertó al señor quien la comenzó a cuestionar para saber todos los detalles.

De acuerdo con los internautas todo comenzó el pasado 30 de junio cuando el usuario de TikTok @kaiser9278 subió un video mostrando como una niña estaba jugando con su papá al reto viral de ‘¿Qué se siente?’.

Niña delata infidelidad de su mamá

Niña dice frente a su papá que su mamá es infiel

Durante la dinámica, el hombre dijo:

“¿QUÉ SE SIENTE QUE TU PAPÁ NO TE DEJA TENER NOVIO PORQUE SE ENOJA?”.

Entonces, la niña inmediatamente respondió:

“¿QUÉ SE SIENTE QUE TU TÓXICA ANDE CON OTRO HOMBRE?”.

Niña dice frente a su papá que su mamá es infiel

Inmediatamente el señor se mostró confundido porque no sabía si la menor estaba hablando en serio. Entonces, le pidió que le explicara por qué decía esas cosas para tratar de descubrir una posible infidelidad de su esposa.

“ES QUE UNA VEZ MI MAMI ME PUSO UNA CANCIÓN CON MI ABUELITA OFE Y DIJO QUE EL DE ACÁ ERA SU NOVIO”, DIJO LA MENOR SEÑALANDO UN LUGAR.

Ante la declaración, la mujer negó todo explicando que “el novio” era el integrante de una banda musical. Pues, supuestamente ella puso un video y le dijo novio al cantante.

Niña

Sin embargo, su voz nerviosa hizo que su esposo no le creyera del todo. El enojo de la señora fue tan grande que incluso regaño a la niña por decir mentiras. Y también se molestó con su esposo por meterla en el juego sin su consentimiento.

A pesar de que la tensión había aumentado, la niña dijo que todo era cierto. Entonces, el hombre le preguntó a la menor si su mamá había salido a la calle y la había dejado sola. Así que la chiquilla respondió que sí.

@kaiser9278 #quesesiente #challenge #viral #parati #fypシ゚ #🤣🤣🤣 #fyp #niñosgraciosos ♬ original sound - Neycoroney

“Esa duda lo va a atormentar siempre”

La declaración de infidelidad generó muchas reacciones en las redes sociales. Los internautas coincidieron en que no había duda de que la señora tenía un amante, pues el testimonio de la niña era contundente. Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD”.

Esa duda lo va a atormentar siempre

 

“LA NIÑA CUANDO ESTE GRANDE HARÁ HISTORY TIME DE CUANDO MIS PAPÁS SE SEPARARON POR MI CULPA”.

 

“LA MAMÁ SE DELATÓ SOLITA”.

Niña delata a su mamá

Subir