Profesora Cristiana en Only

Courtney Tillia es una mujer estadounidense de 34 años, quien se ha vuelto mundialmente famosa por su activismo en defensa de los profesores de su país; sin embargo, ahora dejó su labor como docente para convertirse en modelo de OnlyF4ns y actriz p0rn0, actividad que le genera millones de dólares con sus tres cuentas.

Tillia comentó en entrevista con el portal de entretenimiento ‘TMZ’, que de seguir como docente tardaría casi 25 años en ganar el dinero que ha obtenido en pocos meses trabajando en la industria del entretenimiento para adultos, pues comentó que ha logrado acumular más de un millón de dólares libres con sus videos.

Respecto a su ‘operación’ en OnlyF4ns, Courtney Tillia comentó que tiene una cuenta gratuita, otra que ofrece merchandising y una página VIP en la cual ofrece fotos y videos sexuales. En su perfil VIP recauda mayores ganancias, ya que mensualmente está haciendo cerca de 380 mil dólares, más 160 mil, que factura gracias a mensajes directos con sus seguidores.

La ahora modelo reconoce que no le interesa volver a las aulas, ya que con sus ganancias puede garantizar una vida a sus cuatro hijos e inclusive a toda su familia gracias al contenido que publica en las redes sociales.

Sobre su historia, medios internacionales reseñan que Courtney Tillia es de cuna extremadamente cristiana, por lo que su amor a Dios y a la iglesia es fuertemente marcado, y de hecho en su época de maestra trató de cultivar el interés a la fe de sus estudiantes, sin embargo, también se percató de que algunas posturas restringían su libre desarrollo de la personalidad.

"¡Tuve tanta vergüenza sexual al principio! Podía sentir los juicios que la sociedad y la religión me habían inculcado y era muy consciente de ello (...) Podía sentir los juicios que la sociedad y la religión me habían inculcado y era muy consciente de ello”, explicó la modelo al diario ‘Daily Star’.

"Antes de dejar la enseñanza, ¡me sentía súper desconectada de mí misma y también de Dios! No sabía cuál era el propósito de mi vida o cómo estaba destinado a ayudar a los demás”, complementó.

“Cuando era maestra, mi familia realmente tenía problemas económicos (...) “OnlyF4ns me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más ", expresó a ‘TMZ’.

“Había estado enseñando a estudiantes con necesidades especiales en una escuela alternativa en Phoenix durante seis años (...) De repente me encontré en un lugar realmente oscuro. Estaba comenzando a odiar mi trabajo y esa oscuridad comenzó a extenderse a otras áreas de mi vida", comentó la mujer.

Para obtener un cuerpo atractivo, cuando renunció a la docencia en 2016 empezó su transición al modelaje fitness y el culturismo, para impulsar su imagen en el mundo de la creación de contenido para adultos.

Finalmente, la modelo comentó  que la pandemia fue el punto en el que alcanzó la cúspide en audiencia, gracias a que la sociedad se encerró en el consumo de plataformas digitales, y cuadriplicó su audiencia en muy poco tiempo.

"He estado ganando aún más dinero durante la pandemia porque la gente estaba atrapada en casa y quería disfrutar de mi contenido (...) soy una trabajadora sexual y no me arrepiento de eso", concluyó.

Subir