Porfin Nicki lo revela todo

Sin lugar a dudas, Peso Pluma se ha convertido en el artista mexicano más destacado del momento, como quedó demostrado en la reciente edición de los Premios Billboard de la Música Latina. En este evento, la Doble P logró eclipsar a Bad Bunny como el protagonista de la noche al llevarse a casa 8 premios. Además de sus múltiples galardones, uno de los momentos más destacados de la velada fue su colaboración con la artista argentina Nicki Nicole, lo que ha alimentado rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos.

Durante la noche de los premios y en eventos previos, se les vio juntos en diversas ocasiones, incluso compartiendo actividades como visitar la cancha de Newell's Old Boys, el equipo de fútbol del que Nicki Nicole es hincha en Argentina. Además, han colaborado en proyectos musicales juntos, lo que ha aumentado aún más las especulaciones sobre su relación.

En una entrevista para el podcast de Molusco TV, Nicki Nicole abordó el estado de su relación con Peso Pluma y expresó lo siguiente: "Imagina que todos los días sales con un perro, nadie te preguntaría por qué sales todos los días con un perro, es normal, ¿entiendes? No estoy diciendo que él sea un perro (Peso Pluma). Es como si alguien te viera todos los días con la misma cartera, eso es a lo que me refiero. En algún momento alguien te dirá: 'Oye, esa es una gran cartera'. Es lo mismo. Vamos juntos a todas partes."

Para aclarar el tema de su relación, Nicki Nicole enfatizó que son solamente amigos y que no le molesta que los medios de comunicación especulen y afirmen que son pareja: "A mí no me molesta, y la verdad es que somos amigos, está todo bien, y no tengo ningún problema, ¿sabes?"

Con estas declaraciones, Nicki Nicole pone fin a los rumores sobre una posible relación romántica entre ellos, aunque deja claro que tienen una relación cercana, pero estrictamente de amistad.

 

Subir