Por un hombre

La noche del domingo no fue la mejor para la joven Sindy Johana Vergara Villadiego, quien se vio inmiscuida en una riña en la que parece que llevó la peor parte porque resultó con varias heridas en el rostro y el cuello tras ser atacada con objeto cortopunzante.

El hecho en mención tuvo lugar en el estadero de razón social Pa’ la que Sea, ubicado en el corregimiento San Roque, en el municipio de Majagual, departamento de Sucre en Colombia.

En ese sitio, Sindy se encontraba compartiendo con amigos cuando llegó una mujer a la que llaman Estefany y la atacó con un pico de botella.

Al parecer, la agresora le reclamó por algo y luego procedió a agredirla en la parte superior del cuerpo.

Luego de atacar a Sindy, quien intentó defenderse metiendo las manos, la atacante huyó con rumbo desconocido. Por ese feroz ataque la muchacha fue llevada al centro de salud local para curarle las heridas.

La lesión más grave es la que le ocasionaron en el rostro, por ese motivo fue necesario que los médicos le tomaran varios puntos de sutura. Por este hecho, la Policía no reportó capturas hasta el cierre de esta edición.

En redes sociales circula el video de la fuerte pelea entre éstas dos mujeres a las afueras donde muestran como las dos damas se agarran a golpes por un hombre que vacilaba con ambas.

ENLACE AL VIDEO DE LA PELEA Y LA FOTO DE SINDY

ENLACE AL VIDEO DE LA PELEA Y LA FOTO DE SINDY

ENLACE AL VIDEO DE LA PELEA Y LA FOTO DE SINDY

Subir