Por un examen

Actualmente, han revelado la posible razón por la que una adolescente de 14 años de edad acabó con su propia vida la tarde del presente viernes en el sector Los Barracones de Baní.

Se trata de Franyelis Isabel Sepulveda González, quien aparentemente le puso punto y final a su propia vida, ya que esta no había logrado pasar el curso.

Francisco Sepulveda, padre de la ahora occisa, reveló que el día de hoy, se presentó junto a su hija a la institución donde la menor recibía clases, el liceo Francisco Gregorio Billini, porque era la fecha acordada para la entrega de las calificaciones del año escolar.

El progenitor de Isabel continuó explicando que la jovencita le había dicho “papi, no pasé de curso, yo me esforcé demasiado y realicé todos mis trabajos y no pude pasar el curso”.

Además, el hombre agregó que le respondió con las siguientes palabras: “Mi niña eso no es nada, prepárate para el próximo año, vamos a pasar de curso con mucha fe”.

Al lugar de lo ocurrido se presentó la magistrada Oddy Luna, en compañía de varios agentes del Departamento de Investigaciones y Delitos Criminales (DICRIM), quienes ejecutaron sus respectivos trabajos.

Posteriormente, el cuerpo de la menor fue levantado por la Dra. Denia Guerrero, la médico legista actuante. El cadáver fue entregado a sus parientes con el fin de que reciba cristiana sepultura.

Toda la comunidad peraviense se encuentra devastada por este trágico hecho. Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria. Amén. Por Guaroa Andújar.

 

Subir