Por fin, Yailin Confirmo todo

YOSPER, PUNTA CANA.- La reconocida cantante urbana dominicana, Yailin La Más Viral, desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el famoso artista Tekashi 6ix9ine. Durante su estancia en Punta Cana para participar en los Premios Heat 2023, la artista afirmó que actualmente se encuentra soltera y sin compromisos.

Estas declaraciones surgieron en medio de la expectativa generada por su presencia en el evento, donde se destacará como uno de los talentos de la noche. Los Premios Heat contarán con la conducción de reconocidas figuras como el influencer y comediante Marko, la presentadora venezolana Anais Castro, la periodista y empresaria ecuatoriana Michela Pinbu, y el influencer mexicano Kunno.

La alfombra HEAT estará a cargo de Gabi Desangles, Moisés Salcé, La Segura y La Bendecida, conocidos rostros de la industria del entretenimiento en República Dominicana. Además, se contará con la participación de diversos artistas confirmados como Ovi, Teo, Manny Cruz, Jessi Uribe, ADSO, Dekko, Greeicy Rendón, Rochy RD, Mike Bahía, Mario Bautista, Paola Jara, Bulova, Grupo Niche, Jay Wheeler, entre otros.

Con estas declaraciones, Yailin La Más Viral pone fin a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Tekashi 6ix9ine, dejando en claro su estado civil actual y enfocándose en su participación en los Premios Heat 2023.

VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Subir