pOR ABUSADOR

Cada vez son más las personas que están buscando la manera de ponerle un alto al maltrato animal. Como este hombre que le dio un duro escarmiento a un sujeto que estaba dañando a un ser indefenso. El momento quedó grabado en video.

Hace unos días te contamos la triste historia de Scooby, un perrito que fue víctima de un criminal. Todo comenzó cuando un sujeto tomó entre sus manos al lomito y lo arrojó a un caso con aceite hirviendo.

 

Los hechos fueron documentados por una cámara de seguridad y la policía detuvo al agresor de nombre Sergio N. Si deseas conocer más sobre este caso, DA CLIC AQUÍ.

 

Hombre golpea con un palo a agresor de perritos

Ahora bien, en redes sociales se viralizó un nuevo caso de crueldad animal. La ventaja -por así decirlo- fue en perrito no tuvo el mismo final que Scooby, ya que lo lograron salvar.

 

Además, el agresor tuvo su merecido por dañar la integridad del perrito. Aquí te contaremos los detalles de lo que ocurrió.

 

Hombre golpea con un palo a agresor de perros

A través de la grabación se observa como un hombre tomó fuertes represalias contra un agresor de perros. El héroe -como muchos lo apodan en internet- tomó un palo para darle su merecido al sujeto.

Hombre golpea con un palo a agresor de lomitos

La acción fue celebrada por cientos de internautas. En las imágenes se puede observar cómo el agresor maltrata a un cachorro. No obstante, es interrumpido por un hombre muy valiente que puso en riesgo su vida para salvar al perrito.

Sin pensarlo dos veces, el joven decidió poner cartas en el asunto. Así que sin previo aviso comenzó a golpear al maltratador de perros con objeto metálico y de esta manera hacerle ver su error.

El caso de justicia por cuenta propia se hizo viral en internet. Al corte de esta edición el momento ha acumulado más de 179 mil visualizaciones. Así como miles de comentarios en redes sociales.

Hombre golpea con un palo a agresor

Muchos de los internautas aplaudieron el heroísmo del muchacho. Además, coincidieron es que debe de erradicarse los casos de maltrato animal. Y, algunos más se cuestionan si la paliza fue suficiente para castigarlo por la crueldad hacia el perrito.

“LOS PERRITOS SON ÁNGELES EN LA TIERRA Y DEBEMOS CUIDARLOS”, ESCRIBIÓ UNA MUJER EN TWITTER.

Finalmente, otra persona dijo que deberían buscar al maltratador de perros para presentarlo con las autoridades correspondientes.

Subir