Policía iba a realizar prueba de alcoholemia: ella resultó estar ebria

Un insólito caso ocurrió en la Ciudad de México, en donde una ciudadana, en medio de un retén para realizar la prueba de alcoholemia, descubió que la misma policía está pasada de tragos.

El hecho quedó registrado en un video grabado por la conductora. Al sentir que el olor de alcohol provenía de la uniformada y de sus compañeros también policías, la conductora enfrentó a la uniformada: “tú y tus compañeros huelen a alcohol”, le dice la conductora a la policía e incluso le pide que “le sople” en medio de su indignación.

Ante las acusaciones de la ciudadana, la policía le dijo que se comunicara con asuntos internos, mostrándose indiferente frente al hecho. En el video, se puede escuchar a la uniformada hablando con las palabras arrastradas y con poca claridad.

Luego de conocerse el video, los habitantes de la Ciudad de México mostraron su indignación e hicieron un llamado a las autoridades para que tomaran medidas e investigaran a la policía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se pronunció al respecto, indicando que ya se tiene conocimiento del caso. “La Dirección General de Asuntos Internos separó de su cargo a la policía que aparece en el vídeo en lo que se realiza la investigación correspondiente” señaló la entidad.

Subir