Peso Pluma leda apasionado beso a Nicky Nicole

A pesar de sus reiteradas negaciones sobre su relación con el cantante Peso Pluma, la artista argentina Nicky Nicole sorprendió a todos al besarse con el artista mexicano durante su concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Durante el evento, Nicky Nicole tuvo como invitado especial a Peso Pluma, con quien interpreta el tema "Por las noches", que recientemente cantaron juntos en los Billboard.

El cantante originario de Guadalajara, Jalisco, apareció en el escenario, desatando el entusiasmo del público. A medida que interpretaban la canción, los fanáticos comenzaron a pedir un beso entre los artistas, coreando "!Beso, beso, beso!".

Ante la insistencia de sus seguidores, Nicky Nicole y Peso Pluma se miraron fijamente a los ojos, mientras el último agradecía: "Gracias a Nicki por la invitación y a ustedes por apoyarla".

Finalmente, en respuesta al clamor del público, los artistas se besaron en el escenario, desatando la euforia de la audiencia. Aunque Nicky Nicole parecía un tanto tímida y avergonzada por la decisión, el gesto fue muy aclamado.

Después del beso, Peso Pluma dio un segundo beso a Nicky Nicole y luego abandonó el escenario para permitir que la artista argentina continuara con su repertorio.

Cabe destacar que semanas atrás, un video se volvió viral en Twitter, mostrando a Peso Pluma y Nicky Nicole disfrutando juntos de un paseo por Disneyland París, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales. En las imágenes, se les ve comprando sombreros de Mickey Mouse y compartiendo tiempo juntos en el parque de diversiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Listín Diario (@listindiario)

Subir