Periodista le dijo a Clara que nunca llegará a ser como Shakira

La separación de la renombrada cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha sido un tema destacado en el mundo del espectáculo. Esto ha desencadenado una avalancha de controversia, con miles de comentarios, acusaciones mutuas y discusiones en las redes sociales.

Lo que ha agregado aún más leña al fuego es la nueva relación de Gerard Piqué con la joven española Clara Chia, lo cual ha generado aún más controversia. Uno de los periodistas paparazzi, Jordi Martín, ha sido particularmente incisivo al respecto, emitiendo todo tipo de comentarios sobre la situación.

De hecho, Clara Chia ha decidido tomar medidas legales contra el paparazzi Jordi Martín para intentar poner fin a sus comentarios. Durante una de las visitas de Gerard Piqué y Clara Chia al juzgado de paz de Barcelona en el marco de este proceso judicial, se produjo un incidente que se ha vuelto viral.

En ese momento, una fanática se acercó a Clara Chia y le expresó que nunca podría igualar a la cantante colombiana Shakira. Le dijo que Shakira era más hermosa que ella, mientras Clara caminaba junto a Piqué al salir del juzgado de paz.

Ante este comentario, la joven española reaccionó de manera muy tranquila, continuó caminando y optó por no prestarle atención.

Subir