Pequeña canta la canción de Shakira dedicada a Piqué

Después de su ruptura con Gerard Piqué, las canciones de Shakira han logrado un gran éxito global. Sin embargo, hubo una en particular, "Music Sessions #53" junto a Bizarrap, que marcó un hito en su carrera musical.

Una niña de apenas 6 años, quien padece síndrome de autismo, se animó a cantar esta canción y le pidió a su padre que la escuchara, sin que él supiera de qué se trataba. Cuando escuchó a su hija interpretarla, quedó asombrado por la forma en que la pequeña de tan solo 6 años la cantó.

Después de su separación de Gerard Piqué, las letras de las canciones de Shakira han resonado especialmente con las mujeres, quienes se han sentido identificadas con ellas. Es importante destacar que "Music Sessions #53" tiene letras muy pegajosas que se quedan en la mente de quienes la escuchan.

En un lapso de tan solo 24 horas, la canción con Bizarrap logró alcanzar la impresionante cifra de 14 millones de reproducciones en la plataforma digital de Spotify.

Se espera que en el año 2024, Shakira comience una gira mundial en la que incluirá tanto sus nuevos éxitos como los clásicos de su repertorio.

Subir