Pensaban que rea una mujer

En Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX), México, una mujer trans le quitaron la vida al interior de un hotel ubicado en la zona; al ser detenido, el presunto responsable aseguró que él solo se defendió.

De acuerdo al reporte policíaco, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados alrededor de las 21:51 horas del miércoles, que al interior del hotel había una persona herida por ₳RM₳ blanca.

Al acudir a la habitación 209 del hotel Condesa localizado en la colonia Niños Héroes, alcaldía Benito Juárez, los agentes hallaron a la mujer trans en el baño; tenía un CÜCH❙LL0 enterrado en el pecho y ya no presentaba signos vitales.

En la habitación también había un hombre el cual se identificó como Brayan de 23 años, quien refirió que sostuvo relaciones con la mujer, pero que ella presuntamente lo atacó y que él se defendió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto autor del hecho de Natalia.

El gerente del hotel dijo que la mujer se llamaba Natalia Gonzalez de 29 años, quien ofrecía servicios a fuera del establecimiento.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a un anfiteatro ministerial por peritos de la Fiscalía. Mientras que el imputado fue arrestado vistiendo una camiseta del hombre araña y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En una publicación en sus redes sociales, la agrupación ciudadana detalló que el cuerpo de la mujer apareció en una habitación de dicho hotel “evidenciando manchas hemáticas y un cuchillo en su costado izquierdo”.

La organización exigió justicia en el caso y alzó la voz “para que el asesinato de nuestra hermana Natalia no quede impune”.

“Insistimos a las autoridades llevar a cabo una investigación exhaustiva y transparente para esclarecer todos los detalles de este crimen, asegurando que se aplique el debido proceso y que el culpable sea llevado ante la justicia”, recalcó.

Después del hecho a la mujer trans, familiares y amigos de la mujer protestaron en avenida Chapultepec para exigir justicia y que se castigue al responsable.

Este hecho de la mujer trans en un hotel de la CDMX ha causado polémica en redes sociales. Usuarios exigen mayor seguridad en la capital del país.

Subir