Pastor encontrado Con amante

Un líder religioso de 39 años fue protagonista de un violento incidente al agredir a su exesposa de 37 años, luego de que esta lo sorprendiera en su domicilio con otra mujer.

El suceso ocurrió el miércoles 15 en el barrio Alvorada I, situado en la Zona Oeste de Manaus, Brasil. El vídeo del altercado se hizo viral en redes sociales, mostrando la reacción violenta del pastor.

En el video, se observa a la mujer confrontando al hombre y exigiéndole explicaciones por su supuesta infidelidad. El pastor responde de manera violenta, agrediendo no solo a su exesposa sino también a dos adolescentes, quienes, según la persona que grabó el vídeo, serían hijas de la pareja.

La exesposa declaró a la Policía Civil que el hombre ya tenía antecedentes de violencia doméstica. Aunque había esperado que él cambiara, la pareja se había separado una semana antes del incidente. El miércoles, ella fue a la casa de su exsuegra para dejar algunas pertenencias del hombre, donde presenció su llegada acompañado de su amante y un niño, que ella cree es hijo de la relación extramarital.

Durante la confrontación, el hombre intentó estrangular a su exesposa, quien se defendió con un objeto punzante de poco filo. La disputa se trasladó fuera de la casa, donde el pastor continuó agrediendo a la mujer y a las adolescentes con patadas y golpes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir