Pareja britanicas es...

Un matrimonio británico vivió el infierno en el paraíso, pues fue vivieron un brutal ataque perpetrado por un comando que irrumpió en el rancho La Esperanza, en el que vivían, el cual está ubicado en una zona selvática del municipio Lázaro Cárdenas, entre Playa del Carmen y Cancún, en Quintana Roo, México y los sometió.

Primero a ella la V❙0L₳R0N y luego a ambos les D❙SP₳R₳R0N. El esposo perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer quedó gravemente herida.

Los hechos fueron dados a conocer el pasado viernes, sucedieron la noche anterior, cuando alrededor de cinco hombres fuertemente ₳RM₳D0S llegaron a la casa recién adquirida por el matrimonio.

Todo apunta a que era un ataque directo, pues permitieron que los trabajadores del rancho huyeran, mientras que la pareja sufrió vejaciones. Las primeras investigaciones apuntan a que el móvil del hecho fue un R0B0.

Además, las autoridades indican que el hecho fue planeado, pues el lugar era de difícil acceso y para tratar de borrar las evidencias del ataque que sucedió en la casa donde la pareja vivía su sueño, los agresores la quemaron, según dijeron los trabajadores que volvieron después al rancho y lo encontraron en llamas.

Óscar Montes de Oca, fiscal general de Quintana Roo dio un informe sobre lo acontecido con la pareja atacada: “El móvil fue el R0B0. Cinco sujetos decidieron R0B₳R en la casa habitación que ellos estaban ocupando. Desafortunadamente ante la resistencia de parte del extranjero estos sujetos accionaron un ₳RM₳ de fuego calibre nueve milímetros en su contra”.

Subir