Paquita la del Barrio

El equipo de Paquita la del Barrio ha salido al paso de los rumores que circulaban sobre una supuesta hospitalización de la cantante. A través de un comunicado, se informó que la artista fue sometida a un procedimiento ocular de forma programada.

El comunicado señala: "Por medio de la presente se les informa que Paquita la del Barrio fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala".

Además, se agradecieron los mensajes de ánimo y apoyo recibidos, y se aseguró que no hay motivo de preocupación. Paquita la del Barrio tomará tres semanas de reposo para recuperarse completamente y retomar sus actividades, incluyendo su participación en el festival "Bésame Mucho" programado para el 2 de diciembre en Los Ángeles.

La salud de Francisca Viveros Barradas ha sido motivo de preocupación en los últimos meses debido a problemas de movilidad y pérdida de apetito. Estos problemas la llevaron a cancelar presentaciones a principios de 2023, pero parece que ahora está encaminada hacia su recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

Subir