Padre intentando salvar a esposa e hijo

Un padre de Massachusetts perdió la vida este fin de semana cuando rescataba a sus familiares de un río en New Hampshire, siendo la tercera muerte de este tipo en el estado en menos de una semana, informaron las autoridades.

Una madre y su hijo quedaron atrapados al mediodía del domingo en un tramo rápido del río Swift en Albany, New Hampshire, indicó el Departamento de Seguridad Pública del estado en un comunicado.

javascript:false

javascript:falseThe video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboard

El esposo separado de la mujer, identificado como Vincent Parr, de 37 años, fue a prestar su ayuda y también quedó atrapado en la corriente, dieron a conocer los detectives.

La mujer y el niño llegaron a salvo a la orilla, pero los peatones tuvieron que llevar a Parr a la orilla del río, informó CBS Boston. Fue declarado en el sitio tras los esfuerzos de salvamento.

La iniciativa del hombre por rescatar o ayudar a alguien en problemas era típico de él, indicó su madre, Becca Parr.

“Desde el día en que nació, fue muy desinteresado”, dijo. “Sé que él no pensó ni por un momento, ‘podría morir’, simplemente hizo lo que pudo. Era un alma amorosa, de buen corazón y nunca se puso a sí mismo en primer lugar”.

La madre de la víctima fatal dijo que su hijo estaba en el río con su esposa, con quien se había casado, pero de la que se había separado, y sus tres hijos, según el medio de comunicación.

“Se suponía que iba a ser un día divertido”, manifestó Becca Parr.

La muerte de Vicent Parr continúa bajo investigación de las autoridades y la Patrulla Marina de la Policía Estatal está solicitando a los testigos que se presenten, apuntaron los funcionarios.

La familia había estado disfrutando del agua durante horas hasta que el “extraño incidente” mató al “padre heroico”, dijo el sargento Nicholas Haroutunuan.

El fallecimiento del padre marcó el tercer ahogamiento en New Hampshire en una semana, de acuerdo con CBS Boston.

Melissa Bagley, de 44 años, de Massachusetts, se ahogó el martes pasado mientras trataba de sacar a su hijo de 10 años, que cayó en una corriente rápida mientras estaba de visita en Franconia Falls.

Las muertes de Parr y Bagley tuvieron lugar a unas 20 millas de distancia del Bosque Nacional White Mountain.

Un sujeto perdió la vida en Canterbury el viernes luego de que su canoa se volcara. Su prometida sobrevivió al accidente.

Subir