Padre de familia fallece durante velorio de su esposa y deja dos hijos en orfandad

Su amor transcendió. Un sucedo triste pasó en Huancayo cuando un hombre murió en pleno velorio de su esposa. La víctima identificada como Jorge Chávez Roque no pudo resistir el dolor a la perdida a su amada esposa, Aysson Batalla.

El hecho ocurrido en Huancayo dejó desolado al sereno, quien también perdió la vida en el hospital EsSalud tras sufrir un desmayo cuando velaban los restos de la madre de sus hijos.

De acuerdo a información del matutino ‘Buenos días Perú’, el joven viudo se desvaneció en pleno velatorio y aunque familiares intentaron reanimarlo, no lo lograron por lo que tuvieron que llevarlo a un centro de salud, pero lamentablemente ahí confirmaron su fallecimiento.

“Toda la unidad estamos de duelo porque nos ha sorprendido la muerte de nuestro compañero de labores. El día viernes la Policía me solicita apoyo para el traslado de un cadáver de EsSalud a la Morgue, y grande fue nuestra sorpresa, se trataba de nuestro colega”, contó Willie Cuba, compañero de Jorge Chávez en el serenazgo de El Tambo.

La pareja tenía dos pequeños de seis y tres años, que se han quedado en total orfandad. Se supo que amigos y vecinos de la zona están apoyando económicamente a la familia de los deudos.

Subir