Paco, el de las empanadas, pide matrimonio a su novia; así fue el momento |VIDEO

Este miércoles, el influencer mexicano conocido como Paco, el de las empanadas, sorprendió a propios y extraños, luego de que propusiera matrimonio a su novia Laura durante una transmisión en vivo del programa Hoy, de la cadena Televisa.

Y es que el joven fue invitado al matutino para continuar con la promoción de sus famosas empanadas, las cuales, se dice que se siguen vendiendo como pan caliente en las playas de Acapulco, al sur de la entidad de Guerrero.

“LES TRAIGO POR MEDIO DE LAS EMPANADAS A ACAPULCO, CON UNA DELICIOSA VARIEDAD DE JAMÓN CON QUESO Y DE QUESO CON JAMÓN. ¿CUÁL SE LES ANTOJA?”.

Paco de las empanadas anuncia boda

Paco pide matrimonio a su novia en el programa Hoy

Tras lanzar su promocional, los conductores de Hoy le preguntaron al Paco, el de las empanadas, si traía consigo una sorpresa, pues en todas las redes sociales se rumora que se encuentra muy enamorado de su pareja actual.

Paco de las empnadas se casa

Ante tal situación, el influencer señaló que efectivamente tenía una sorpresa, por lo que pidió que su novia pasará al foro de Televisa y al tomar la palabra, decidió hincarse y sacar la sortija que llevaba en su bolsillo, para decir lo siguiente:

“SI USTEDES ME DAN LA OPORTUNIDAD DE TOMAR EL FORO DE HOY POR UNOS MINUTOS Y PEDIRLE MATRIMONIO. MI AMOR TE QUIERES CASAR CONMIGO”.

Paco Empanadas besa novia

Ante la propuesta, Laura expresó:

Subir